Trato personalizado. Un responsable para cada asociado
En Quantum ponemos a disposición de nuestros asociados diferentes canales de comunicación, tanto en lo referido a la información de precios y condiciones con proveedores como en otros aspectos de la gestión hotelera. Estos canales pueden dividirse en personales y tecnológicos.
Nuestros asociados pueden acceder a la información a través de nuestra intranet y paralelamente existe un servicio proactivo de comunicación de novedades a través de newsletters semanales.
Si renunciar pues a las herramientas tecnológicas en cuya mejora estamos invirtiendo mucho esfuerzo y dedicación, en Quantum disponemos de un nutrido grupo de profesionales a su servicio en nuestras oficinas centrales y, además, seguimos apostando por la visita personalizada de nuestro personal a los distintos establecimientos.
Entendemos que la relación personal y directa de nuestros asesores aporta proximidad y potencia la mejor comprensión y conocimiento de nuestras ofertas. Un equipo de más de 20 personas, capacitadas y formadas para esta labor, compone el grupo de delegados comerciales, de modo que cada establecimiento tiene una persona concreta que le da seguimiento y está asignada al mismo con el fin de facilitarle las gestiones.